Este fin de semana, miembros de unas milicias pro-gobierno de Ahmadinejad salieron en sus motos y sus turbas, a buscar a los partidarios de la oposición, armados de palos y armas cortas. Lograron siete (7) muertos, pero la oposición logró que se aprobase un recuento de los votos, que viene ahora.
La capital del país quedó como pueden ver en la foto de anoche. Para ver más de la situación ayer y en los días pasados, pueden ir a http://www.boston.com/bigpicture/2009/06/irans_disputed_election.html
Ahí van a poder ver cómo se hicieron las cosas en Irán, cómo los círculos boli-Ahmadi-anos y la policía anti-motines se dedicaron a golpear y herir al pueblo, y a veces tuvieron la suerte de que algún estudiante o trabajador los golpeara a ellos. Hay un par de fotos de cómo algunos estudiantes rescataron a unos policías de ser linchados por el pueblo. Hay quienes tienen la suerte de tener que ver con estudiantes y trabajadores, que quieren simplemente la libertad y la democracia, no la violencia. ¡Veamos y aprendamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario